Desactivar Awesome Bar de Firefox 3

Awesome Bar es el nombre de la nueva barra de direcciones de Firefox 3, que busca entre las URLs, los títulos de las páginas y las etiquetas de tu historial y tus marcadores todas las webs que coincidan con la palabra o palabras escritas en la barra de direcciones, y ordena los resultados según la frecuencia con la que entramos en esas webs y el tiempo pasado desde el último acceso.

Si esta nueva característica no termina de convencerte y quieres desactivar la Awesome Bar, introduce el texto about:config en la barra de direcciones, busca la clave browser.urlbar.matchonlytyped y haz doble clic sobre ella para cambiar su valor a true. Esto hará que no busque en el historial y los marcadores, sino sólo entre las escritas.

Si además queréis que se utilice una sola línea para mostrar cada resultado, con el favicon, URL y título como en Firefox 2, en lugar de utilizar las dos actuales con título, favicon, etiquetas, y si está o no en marcadores en la primera y URL en la segunda, podéis utilizar la extensión oldbar.

Y listo, con estas dos modificaciones habremos desactivado la Awesome Bar de Firefox 3, volviendo a un comportamiento similar al de las versiones anteriores.

17 comentarios en «Desactivar Awesome Bar de Firefox 3»

  1. Pingback: La "Awesome Bar", ¿es tan maravillosa?

  2. Hola que tal… tengo una duda, si nada mas instalo el oldbar, la barra se vera como en firefox 2, pero trabajara como awesome bar, es decir buscara en historial y marcadores pero se vera como en firefox 2??

  3. Pingback: Desactivar Awesome Bar de Firefox 3

  4. Pingback: Blog Freelance » Blog Archive » Bara direcciones Firefox 3

  5. Pingback: Aprender la Lección | unblogged. A blog about nothing. Yeah, nothing

  6. Pingback: Cómo desactivar la asombrosa barra de direcciones en Firefox 3

  7. Pingback: ¿Por qué no actualizas a Firefox 3.0? Es que la AwesomeBar “descubre” el porno que visito | Bitelia

  8. Pingback: Desactivar Awesome Bar de Firefox 3 « marrufo9

  9. Pingback: Que se muestren las URLs navegadas es el mayor motivo por el que NO se actualiza a Firefox 3.0 | Summarg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.