12 comentarios en «La verdad sobre Internet»

  1. Las mujeres son Hombres me imagino se refiere a los chats….

    y del ultimo donde los niños son agentes del FBI esa si no la capto sera por el xbox o que??

  2. No entiendo che.
    Las mujeres son hombres porque muchas se hacen pasar por hombres las comunidades, o chars, para que no las «discriminen», o que?

    Y lo que los chicos son agentes del FBI, porque?

    La verdad, no entendí un carajo.

  3. los Hombres son hombres…
    las mujeres son hombres… hombres haciendose pasar por mujeres, mujeres haciendose pasar por hombres muy comun
    niños son agentes de fbi….agentes del FBI haciendoce pasar por niños… eso de la pedofilia esta a la orden en el internet.

  4. Natán yo era miembro de una comunidad de foros bastante cerrada (es decir, que nos conocíamos bastante bien) y teníamos sin saberlo dos o tres chicas infiltradas.

    No es nada nuevo que las mujeres se hagan pasar por hombres para no sufrir un trato diferente por el simple hecho de ser del género contrario. Si no pruébate a crear un personaje de tía en el WoW y ya verás como te acosan decenas de tíos a lo largo de todo el día preguntándote si eres chica. Verídico, lo hice en el periodo de prueba y tuve que replantearme seriamente no volverme a hacer un personaje femenino (reconozco que me lo hice porque me parecía más apetecible a la vista ;P).

  5. [DoodoM]:
    Leyendo los comentarios de todo y de todos entendí bien la frase je!

    Ahora que leo el mensaje que dejé me doy cuenta que sonó casi como un Hoygan! Jaja! Estaba totalmente dormido.

    Saludos!

  6. No es por molestar ni ofender a nadie pero esta mal traducido, el original es ‘Internet, where men are men, women are men and little girls are fbi agents’ (o al menos asi lo conosco yo) entonces la traduccion seria ‘Internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son agentes del fbi’ solo cambia la ‘A’ pero el significado es mas que eso por los famosos y recurrentes ataques de pedofilos en estados unidos por medio de internet y los pateticos intentos de la justicia por intentar atraparlos por un motodo tan tonto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.