Transmission 1.0

Transmission, uno de los clientes de BitTorrent más populares para Linux alcanza su versión 1.0. La principal novedad es la interfaz totalmente rediseñada para Mac OS, con un aspecto más parecido a las aplicaciones de Leopard, un pequeño rediseño de la interfaz GTK+, un modo de espacio mínimo, y una nueva ventana de estadísticas. Además de la solución de montones de bugs.

12 comentarios en «Transmission 1.0»

  1. Pingback: Transmission asciende a la versión 1.0

  2. Pingback: Tecnologia » Blog Archiv » Transmission asciende a la versión 1.0

  3. El Azureus no me va bien desde los repositorios de Gutsy… por eso decidi probar otros, entre ellos este Tranmission pero definitivamente es demasiado simple y no deja hacer nada mas que bajar… lo cambie por el Deluge y me va excelente.

  4. Pingback: Blog de software » Blog Archive » Transmission asciende a la versión 1.0

  5. Pingback: MundoInformática - » Transmission asciende a la versión 1.0

  6. WTF? ¿Que no hace nada más que bajar? Y subir también, sino no habría su tía.

    No sé que más quieres que haga. Sirve para lo justo y necesario. Cuando veas la lista principal llena de archivos ya descargados los quitas y listo.

    Aunque reconozco que hubiera estado bien que tuviese diferentes vistas en función de si los torrents están en compartición, descargándose, etc… como tiene uTorrent.

    Aunque sinceramente, yo en GNU/Linux no utilizo Transmission. No porque no me guste ni nada de eso, sino porque me parece que la lista de descargas engorda mucho y para quitarte de la vista los ya descargados tienes que dejarlos de compartir quitándolos de la lista principal. Así que en principio prefiero MLDonkey, aunque Transmission + aMule es mi segunda elección.

  7. «Aunque reconozco que hubiera estado bien que tuviese diferentes vistas en función de si los torrents están en compartición, descargándose, etc… como tiene uTorrent.»

    Vale, rectifico con mi anterior comentario. Parece ser que no han tardado mucho en agregar esa funcionalidad:

    http://www.transmissionbt.com/images/screenshots/gtk-1.0-large.png

    Pero ahora me da la sensación de que la interfaz está muy cargada de barras horizontales, como Firefox. Tendré que echarle un vistazo yo mismo cuando arranque Linux Mint.

  8. Pingback: D O X G L E » Transmission asciende a la versión 1.0

  9. Pingback: Transmission llega a la versión 1.0 | La Ventana Muerta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.