Messenger 9.0

Microsoft puso en marcha ayer la beta de su cliente de mensajería: Windows Live Messenger 9.0.
En principio la beta era privada, limitada a 5000 usuarios pero parece que, como suele pasar y era de esperar, la han filtrado.
La podéis descargar desde Softpedia y otros sitios.

Vía menéame, donde la noticia ha sido vilmente asesinada. Lloremos la pérdida.

¿Novedades? Posibilidad de conectarse desde distintos ordenadores a la vez, asociar sonidos a tus contactos para que suenen cuando se conecten o te envíen un mensaje, reportar spam, posibilidad de usar gifs animados como avatar, y otras pequeñeces semejantes.

39 comentarios en «Messenger 9.0»

  1. Pse, aún así me sigue pareciendo una aberración.

    Publicidad por todos lados y encima chupará el triple de recursos que su predecesor

    Lamentablemente el usuario medio de PC no conoce software como pidgim. Lo más gracioso es que cuando lo prueban les encanta. Ayer mismo conseguí enganchar a una compañera de la facultad con Mandriva precisamente gracias a Kopete. Le encantó poder poner todas las conversaciones en pestañas y poder chatear con Google Talk y MSN al mismo tiempo sin necesidad de ningún añadido.

  2. Lo malo de Pidgin es que las transferencias de archivos para la red de MSN Messenger las hace a través de los servidores de Microsoft, en lugar de punto a punto, lo que hace que las velocidades sean desesperantes, si es que funcionan.

    Eso y no tener videoconferencia.

  3. Me descargue el msn 9.0 y decidí volverme a cambiar al 8.5.

    El 9.0 esta en ingles, no se ven los colores en los nicks y tiene deshabilitada muchas funciones del msn normal.

  4. jajajaj, que graciosos los de microsoft, gif animados en los avatars, pobres ojos, y de remate hay movimiento en la publicidad, quizas tengan planes de dejar ciegos a los usuarios jejeje

    decirles que son pocos los usuarios que les gustan las pestañas, porque he querido pasar a mucha gente para pidgin y como que «extrañan» ese vergo de ventanas cuando hablan con unas 4 personas, quiza les gusta sentir esa sensacion de desesperacion y no saber que hacer cuando todo mundo te habla al mismo tiempo.

  5. Hola, bueno quiero decirles

    Hace años que el Amsn, puede usar Gift animados en el avatar, porque yo los usaba cuando amsn iba por la 0.94 , el aMsn me parece que gasta demasiado PC.

    En mi opinion personal, los 2 mejores clientes que he visto en linux son : emesene y pidgin. y los he usado todos xD. amsn es una buena opcion para muchos pero a mi se me queda pegado cada vez que pongo 3 conversaciones en pestaña o pongo una webcam, pero por lo menos es el que esta mas cercano a todo lo que tiene el MSN de Mokosoft

    Miren sinceramente, si lo que la mayoria de los usuarios quiere es la apariencia del WLM9 , esta bien, tendremos que crear esa apariciencia y ya.

    Pero me gustaria mucho que el pidgin tuviera para webcam, clip de voz, carpetas compartidas, osea las opciones del WLM 8.5 que para mi hasta aqui llegaron xD

  6. antes de que se me olvide, porque no hacemos algo, xd porque demonios todos tienen una cuenta en HOTMAIL.COM ????

    Sinceramente nuestros clientes de mensajeria vienen para todo, en linux, y podemos usar nuestros correos electronicos «mimsn@gmail.com» 😀 me entienden, usemos los servicios que no son de Microsoft, solo los usuarios le damos o le quitamos poder, mientras los usuarios sientan el factor necesidad de tener windows, no vamos a cambiar mucho.

    porcierto vean esto : http://www.youtube.com/watch?v=F5WLEu4UIds .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.