Pidgin 2.0.0

Pidgin (el programa de mensajería multiprotocolo y multiplataforma anteriormente conocido como Gaim) alcanzó su versión 2.0.0 hace unos días.

Si queréis probarlo podéis descargar el paquete deb correspondiente, además del plugin guifications que permite usar diálogos de notificación similares a los de MSN desde getbed.

Para activar guifications no hay más que marcar el checkbox correspondiente en Herramientas -> Complementos. Podéis encontrar distintos temas para guifications en su página web. Instalar los temas es tan simple como copiar las carpetas correspondientes al directorio ~/.purple/guifications/themes.

Si en su lugar preferís popups de libnotify como notificación, podéis probar con el paquete de ubuntu.pl

4 comentarios en «Pidgin 2.0.0»

  1. te hago una pregunta, porque quiero instalar pidgin y soy nuevo en ubuntu. no sé cómo instalar esos paquetes (sin doble click) cómo lo hago?

  2. me lo he instalo y me ha pillao los perfiles de gaim y todo esta bastante bien. Por cierto sabes como hacer para que se conecte a gtalk desde aqui?? la opion de forcar Cifrado TTl si esta disponible la han quitado, Por lo general esta bien el tema de iconos que usa.
    nico para instalarlo, abrs una consola, te vas a donde lo hayas descargado y escribes
    ‘sudo dpkg -i pidgin_2.0.0-1~getdeb1_i386.deb’ sin ‘ y ya te lo instala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.