Windows Vista en tu PC 4 meses de forma gratuita y legal

Es lo que nos cuentan en Download Squad, entrada de la que se han hecho eco en bastantes páginas web (entre otras Genbeta y Kriptópolis).

Ocurre que Windows Vista permite que lo utilicemos sin activar durante 30 días, que sirven a modo de demostración del sistema, periodo después del cual entrará en un modo de funcionamiento reducido.

El caso es que podemos volver a poner este contador a 30 días simplemente escribiendo en la consola (Inicio -> y escribimos cmd en Iniciar búsqueda) el comando:

slmgr -rearm

y reiniciando el PC.

Este método es completamente legal y no viola en ninguna forma el acuerdo de licencia de usuario de Windows Vista, como confirma la propia Microsoft.

12 comentarios en «Windows Vista en tu PC 4 meses de forma gratuita y legal»

  1. No se no se… de momento ni con esas me lo instalo, a lo mejor con el vídeo tutorial que he encontrado para instalarlo… XD

    Me tocara ponerlo en algún ordenador, pero en los mios… va a ser que van muy bien con Kubuntu 😛

  2. Pingback: Windows Vista gratis y legal - Chollo gratis

  3. Pingback: Marlex Systems · Blog de Marlex v2.0 » Blog Archive » Windows Vista Gratis por 4 Meses

  4. he hecho lo de slmgr -rearm y me dice que no tengo privilegios y eso que soy el administrador, si me pudieran dar una solucion pf. Gracias anticipadas.

  5. Juan: Habla bien por favor.

    Alejandro: Lo que pides es ILEGAL, buscate la vida, compra una licencia original, o instala Linux que va de perlas y es gratis

  6. francesc, solo teclea cmd en la barra de busqueda del menu inicio y en el programa que muestra seleccionas click secundario>ejecutar como administrador y ya 😀 suerte

  7. Pingback: Windows 7 gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.