Ubuntu en casa

Hace algo menos de un mes que pedí a Canonical 5 CDs de Ubuntu y 5 de Kubuntu y hoy han llamado a mi puerta. La verdad es que me gusta más el diseño de la caja de Kubuntu, aunque Ubuntu traiga esta vez unas pegatinas.

El envío es completamente gratis: si aún no has probado esta distribución, hazte un favor y pidelos (Ubuntu / Kubuntu)

20 comentarios en «Ubuntu en casa»

  1. la verdad que tienes razon, el logotipo de ubuntu con las personas ahí abrazadas, estrechando manos, o lo que sea, ya cansa, podian poner el logo de ubuntu igual que el de kubuntu(en las cajas). A mi a ver cuando me llegan, de momento nada de nada. 🙁

  2. el logotipo de ubuntu con las personas ahí abrazadas, estrechando manos, o lo que sea, ya cansa

    Pues si. Todavía si fueran mujeres de buen ver, como antes… 😛

  3. Umm, por aquí también van llegando ya, a ver cuando me llegan a mí. Con la versión anterior casí me quedo sin ningún CD porque los fuí repartiendo.

  4. una preguntilla, la diferencia entre las dos distribuciones supongo que será el escritorio, kde o gnome ¿no?… me estoy bajando ubuntu y voy a probarlo ya… jaja… no aguanto más!!!

    y por cierto, ¿qué distribución usais?

  5. Pingback: ..

  6. hola a todos, me he venido convirtiendo en asiduo lector de sus comentarios pero confieso que me quedo corto en muchos de los temas que aqui tratan, esto de Ubuntu me tiene algo confuso, gracias a quien me pueda explicar un poco de que se trata.

  7. Pues a mí me llegaron el día 21, creo que se pusieron las pilas para mandarlas a España el mismo día o así lo parece.

    Lo que si me ha gustado (a parte de su funcionalidad) es el color anaranjado y no tan marrón del escritorio Gnome, ya era hora que suavizasen el color y le dieran más alegría. Que como funcional es de lo mejor pero en colorido les faltaba la alegría que desprende KDE. Ya sé que se podía cambiar algo, pero ese color mate oscuro no era agradable. Y el azul desentonaba demasiado.

  8. A mi tb m han llegao. Es una muy buena manera de darse a concoer y expandir el uso de la informatica a la gente k solo conozca Windows. A ver si Bill aprende.

  9. me instalé ubuntu y no me iba la wifi, después con kubuntu si, pero no me gustaba mucho con kde y el software por defecto…
    después de conocer un poco más linux, he vuelto a instalar ubuntu, me va la wifi de lujo y reproduzco mp3… y ahora a por el wmv… jeje
    Me encanta linux, un poco complejo, pero mejor que xp…jeje…
    saludos

  10. Pingback: La Historia de UBUNTU « Libertad Zero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.