Internet Explorer 7 beta 2 (preview)

La mayor parte de los que leeis alguna web sobre tecnología, software e informática ya lo sabreis. Para los que no, me siento en la obligación de informaros de que ya podeis probar una versión previa a lo que será la beta 2 de Internet Explorer 7. Versión oficial vía Microsoft.

Hay montones de mejoras, y aunque son menos de las que querríaSobre todo en lo que a soporte de estándares se refiere., se puede decir que el nuevo Internet Explorer es un buen navegador. No llega al nivel de sus competidores, como Firefox u Opera, pero al menos ofrece pestañas o soporte RSS.

Por ahora sólo está disponible para sistemas que corran Windows XP con Service Pack 2, y evidentemente, se encuentra en inglés; pero os animo a que le echeis un vistazo. Sobre todo al ese del fondo, que sigue usando IE6.

7 comentarios en «Internet Explorer 7 beta 2 (preview)»

  1. Pues sí, después de «algunos años» sin subirle el dígito 6 al explorer, ya traen la beta 2 de la versión 7 para betatesters. Ahora me queda la duda de para cuándo será la versión final, porque MS ha anunciado que volverá a retrasar el Windows Vista hasta el otoño, según acabo de escuchar en la radio.

    Saludos.

  2. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 lo que hicieron fue copiar varias funciones que ya tenian otras navegadores como Firefox, Opera, Netscape 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  3. felix el 2 Febrero 2006 a las 9:51 pm dijo:

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 lo que hicieron fue copiar varias funciones que ya tenian otras navegadores como Firefox, Opera, Netscape 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    bueno, eso tampoco es malo, ¿no crees? ahora esas funciones llegarán al gran público.

    aunque no habría estado de más que hubieran inventado algo nuevo, porque para no aportar nada…

  4. Microsoft lo que siemper a hecho es copiar software solo que le anade unos toques de microsoft, en parte esta bine por la gente que no sabe mucho de software, de rendimineto etc.

  5. porque quejarse tanto, esperemos cualquier mejora es mejor que nada, es el sistema que mas se usa, es diferente cuando se dedican a una sola cosa por hacer. dejemos que salga la version completa despues opinemos, es lo logico, parecen gente de linux, no le gusta windows, nadie nos obliga a comprarlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.