Gilipollas sin fronteras

«En la construcción, en los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho y ya no es fácil ver, afortunadamente, a un español subido en un andamio, ¿no? Ahora los españoles están en unos puestos más altos. Yo creo que en eso la población inmigrante es fundamental, y nuestro progreso se ha debido también a ellos.»
Ana Botella.- Racista titulada.

37 comentarios en «Gilipollas sin fronteras»

  1. No estaría mal si esos trabajadores «no españoles» estuvieran trabajando legalmente, cobrando lo mismo que si «fueran españoles españoles». Si fuera así seguramente habría bastantes más de esos «españoles de verdad» trabajando de peón y llevando sacos de arena…
    Que una tía así sea concejal de asustos sociales me parece un chiste, un chiste de los de mal gusto por cierto…

    P.D: ¿Cuál es la fuente del comentario? Me refiero a periódico o TV, no a su bocaza.

  2. Esta mujer cada vez que abre la boca sube el pan, pocos andamios ve ella y bastante gilipollas por decir que esos trabajos son para inmigrantes… En fin.

  3. Pingback: Pecesama.Net [developing the future]

  4. Muy amable y educada esta señora … gracias por los que nos toca a los sudaca … yo que quería ir a trabajar a España pero lo voy a pensar por que me da vértigo !! jaja … saludos gente.

  5. Esto va a ser como lo de Sara Mago, lo de la lectura de fin de semana del dinosaurio de Monterroso, o lo de que Cervantes se fue a vivir 4 años a Argel, símbolo de la buena amistad que tuvieron siempre de los españoles con los norteafricanos….
    Vamos, ¿que alguien me podría dar un enlace a algún vídeo donde lo diga?. Gracias.

  6. Esto va a ser como lo de Sara Mago, lo de la lectura de fin de semana del dinosaurio de Monterroso, o lo de que Cervantes se fue a vivir 4 años a Argel, símbolo de la buena amistad que tuvieron siempre de los españoles con los norteafricanos….
    Vamos, ¿que alguien me podría dar un enlace a algún vídeo donde lo diga?. Gracias.

    si al menos te hubieras molestado un poco en leer los comentarios habrías visto el enlace al audio. si quieres video lo máximo que te puedo decir es que ha sido en un programa de telemadrid. gran vía si no recuerdo mal

  7. Esta señora quizas deslumbre en una reunion tomando el té con sus jocosos comentarios sobre lo complicado que se hace comprar en una boutique sin tarjeta de credito.

    Sin embargo en los asuntos serios suelta fiesta por esa boquita dia si y dia también.

    Me recuerda a aquella tira comica que vi hace ya unos años donde se veia a la gente de a pie avanzando en una pista de atletismo hacia la meta (año 2000) y como personajillos como este corrian en direccion contraria hacia la salida (año 1936).

    Que pena de país el nuestro .. el dia menos pensado me hago sueco o finlandes.

  8. Mucho no conozco a esta señora, pero gente con ideas parecidas hay en todos nuestros paises. Me preocupa que una dirigente posea ideas racistas o discriminantes, pero más preocupa cuando es sólo la punta de un iceberg y represente el pensar de una porción de la población. No hablo por España, en realidad lo digo por lo que conozco. Y aquí, en Argentina, lamentablemente también hay dirigentes políticos, sociales y deportivos racistas que expresan el sentir de parte la población. ¡Qué poco hemos evolucionado como especie! Por más que nos creamos parte de una sociedad moderna y adulta, siempre nos surgen actitudes primitivas y canívales. ¿Qué podremos hacer para cambiar nuestra mentalidad? Perdonen lo largo del mensaje.

  9. Yo es que lo he tenido que leer tres veces (la resaca 😛 ) y cuando me he dado cuenta de lo que ponía he entendido que no era la resaca

  10. Pues en Cataluña no debe de haber inmigración porque mi padre y mi hermano siguen en el andamio 😕
    Que la tia esta sea una facha retrograda no es nada nuevo, pero me sorprende que jugandose, y ella como concejala especialmente, el tema de Madrid 2012 diga esta mamarrachadas. Aunque igual ella lo decia porque en las olimpiadas los españoles solemos estar por debajo de los extranjeros 😯

  11. Perdón, pero a pesar de no tener idea de quién es este génio de las libertades personales… cayó re mal el comentario. Alguien le podría escuchar a este «posible» obrero de la construcción con magister en Derecho quien es esta señora Botella (aparte, el nombre le hace justicia, porque debe haber estado borracha)

    Saludos

  12. Pingback: Internet Total

  13. Matías: Ana Botella es la esposa del ex-presidente del gobierno español, José María Aznar. Actualmente es concejala de algo en el ayuntamiento de madrid.

  14. Ja! Se olvida de todos los españoles, alemanes, italianos, etc etc que vinieron para América!!
    Grandioso.. ahora nosotros somos escoria..
    Sin duda es una reprimida… con el c*** lleno de papelitos.
    Saludos..

  15. “..en la construcción.., en los puestos bases de la construcción.., España ha progresado mucho y ya no es fácil ver a un español, afortunadamente, subido en un andamio, ¿no?. Ahora los españoles dentro de la construcción están en unos puestos más altos en la construcción. Yo creo que en eso la población inmigrante es fundamental, y nuestro progreso se ha debido también a ellos.”

    Esta trascripción es más exacta. Me hubiese gustado oir no sólo la parte que le interesa a la Ser, sino la conversación entera, porque entonces claro que es fácil sacar las cosas fuera de contexto. De cualquier modo por lo que he escuchado más que racista, la tía me parece gilipollas. Perdón, lo es. Aparte, ignorante, porque una cosa es que los extranjeros vayan a la capital y acaben trabajando en lo que encuentran, y otra cosa es que otras zonas ocurra lo mismo. Aquí no he visto todavía ni un solo extranjero en un andamio…

  16. Me encanta ver cuando esta gente dice lo q realmente piensa. Bienvenidos al mundo real.

    Ademas, ella q coño sabra q es un andamio. Si fuera por chusma como esta el mundo aun seguiria con esclavos.

  17. Y esta señora, es la concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Lo que viene a ser Servicios Sociales. Y además la teniente de alcalde….

    Sin comentarios. 😡

  18. * Todo comentario ofensivo o no relacionado con la discusión será eliminado.

    Pero si gilipoyas hay en todas partes, mira ahora mismo hay mas de un millon reunido ahora msimo en madrid por no se que de la familia

    Vaya, vaya… comentarios con talante.

    Por supuesto que gilipollas hay en todas partes, incluso en el PSOE, en la SER, El Pais, …
    si nos ponemos así… 😐

  19. Todo comentario ofensivo o no relacionado con la discusión será eliminado.

    Pero si gilipoyas hay en todas partes, mira ahora mismo hay mas de un millon reunido ahora msimo en madrid por no se que de la familia

    Vaya, vaya… comentarios con talante.

    Por supuesto que gilipollas hay en todas partes, incluso en el PSOE, en la SER, El Pais, …
    si nos ponemos así… 😐

    1. Lo del talante l odijo ZP no yo 😛

    2. A lo mejor tienes razon y el insulto sobraba, algunos mas que gilipoyas los considero ignorantes, y esto no lo digo en forma de insulto.

    3. Tu no llamarias gilipoyas a un racista, yo si, aunque tambien es verdad que mejo seria darle un libro.

  20. Tomo esta oportunidad en este blog o lo que sea para,ratificar:
    1/Esta demostrado que este lugar del planeta llamado España,esta poblado por entes peculiares llamados por diversos nombres y apodos.
    2/el grupo mas extentoreo y vocinglero se llaman entre ellos»EXPAÑOLESS» y son los mas agresivosy atrasados apegados a sus costumbres ancestrales que provienen de los primeros pobladores del pais llamados Iberos.
    3/Ahora estos descendientes delos iberos estan muy cabreados por que las otras etnias del pais no los echan cuenta y quieren ir a su bola.
    4por todo ello se agrupan dentro de unmovimiento llamado algo asi como PHEPHE y quieren volver a armar la marimorena.
    5/Esta vez no disponen de ejercito y su armamento
    sera basicamente de cachiporras y armas de caza llamadas escopetas.
    Mañana mas.

  21. Me estaba riendo de los comentarios y las tonterias de la Botella… pero bueno, si un humano se casa con Aznar… esta claro que no puedes pedirle mucho de trabajo intelectual, aparte de que copie un libro o que rebañe la fama de su marido entre los fachas fachisimas de esta mofisima de pais…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.