Otra más de extensiones para Feedness

Bien aventurados los usuarios de Feedness y Firefox amantes del riesgo, porque yo os digo, que vosotros heredareis Feedness Live 0.1.1 y Notificador Feedness 0.1.

La primera extensión, Feedness Live, permite añadir feeds a este agregador a través de los Live Bookmarks de Firefox. En esta versión la única novedad es el cambio de la URL de sindicación por otra que mantiene la información del feed a agregar en el caso de que tengas que loguearte primero, cosa que no hacía la versión 0.1 (gracias Walter por la información). En el caso de que tengais instalada la versión 0.1 os recomendaría desinstalarla antes de instalar esta, por si acaso :noworry:

La segunda extensión, añade un icono a la barra de estado que nos avisa cuando aparezcan nuevas entradas en los feeds que tenemos agregados a Feedness. La comprobación de nuevas entradas se realiza cada 10 minutos, y ahora mismo no hay posibilidad de cambiarlo, se encuentra en la lista de ToDo. Otras cosas por hacer para nuevas versiones será indicar el número de nuevas entradas, y no sólo que existen nuevas entradas; y lo más importante, loguearse en el caso de que el usuario no lo esté, ya que en la versión actual, si el usuario no está logueado, no se le avisa y simplemente se muestra el icono indicando que no hay entradas nuevas.

Para instalar las extensiones tendréis que añadir este sitio a la lista blanca en la barra de aviso que aparecerá al pulsar sobre la extensión, si es que confiáis en mi. (muahahahaha)

Sugerencias e insultos varios en los comentarios. No me responsabilizo de que las extensiones destrocen vuestra colección de música de Operación Triunfo, de que se coman a vuestro perro, os instalen Windows XP y otros infortunios o desastres varios.

13 comentarios en «Otra más de extensiones para Feedness»

  1. Pingback: Noticias de Bitacoras.com

  2. La extensión notificadora debería dejar configurar o algo, porque si hay que estar logueado para ver si hay cosas nuevas.. es un poco absurdo, cuando te logueas ya ves lo que hay nuevo ¿no?

  3. no tienes que haber entrado, manuls, sino esta logueado, que no es lo mismo. puedes tener marcado el que te recuerde, con lo que te crea la cookie y tan campantes. si tuvieras que loguearte cada vez, pues no sería muy útil claro.

    marca recuerdame al loguearte y ya está.

    de todas formas cuando vuelva a aburrirme ya lo añadiré

  4. Ahá.. a ver que tal funciona y eso 🙂

    Por cierto, como haces para que aparezca esa cajita de sindicación cuando comentas?

    La de Mándame un email cuando respondan a mi comentario (es necesario haber rellenado el campo email)

  5. Pingback: html life

  6. Pingback: DíaUno

  7. Pingback: DíaUno » Blog Archive » Feedness. Lee tus noticias con estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.