Service Pack 2 para Windows XP en castellano

Ha costado pero ya está aquí. Es la versión en castellano del Service Pack 2 para Windows XP, que trae algunas novedades interesantes y de regalo, algunas incompatibilidades y problemas para algunos afortunados. En todo caso parece ser que los problemas son mínimos, sobre un 10% de las instalaciones, por lo que es aconsejable instalarlo.

El SP2 que ocupa unos 266Mb puede ser descargado desde la web de Microsoft e incluye mejoras en el firewall integrado así como nuevas características de seguridad y privacidad en IE, Outlook o Windows Messenger y correcciones de bugs o problemas de seguridad.

20 comentarios en «Service Pack 2 para Windows XP en castellano»

  1. Esta versión es la completa, que viene con todo. La versión que debería estar disponible en WIndows Update en cualquier momento, antes de bajarla se fija en las actualizaciones que ya tienes instaladas para reducir el espacio de descarga.

  2. En el curro tengo un XP Pro (en inglés) sobre un PIV nuevecito, todo iba a la perfección…
    Como buen gilipollas que soy, siempre quiero lo último, pues me lo instale… Y creo que he cometido un ERROR!!!!
    Francamente, a primera vista, no trae nada nuevo (a parte del firewall y cosas así). Como el IE hace meses que ya no lo uso, su nuevo bloqueador de PopUps tampoco me interesa. Pero eso sí, olvidate del Skype, de navegar rápido, del SQL, del UT, etc etc.
    Por supuesto deshabilitando (o configurando) el firewall muchas cosas se arreglan, pero en regla general mi XP va más lento.
    Lo desaconsejo de momento.

  3. total yo no pienso utilizar el firewall de microsoft en la vida… yo o kerio u outpost 🙂
    btw, richard me han dado mas invitaciones asi que si quieres una me lo dices y te mando

  4. Pues nada, habra que bajarlo con paciencia y configurarlo un poco con lo que haya 😯

    Por cierto… esas cuentas de GMail… si no pones ningún acertijo de los que llego tarde no me frusto y no es lo mismo:huh:

  5. Lo mejor es esperar hasta que haya una version del XP con el SP2 integrado en ella. Instalarlo en una XP que no este limpio es contraproducente, sobre todo si (como en mi caso) tocas los *.msc y lo pones al maximo, parando servicios innecesarios y similares.
    Sobre lo del Firewall, nada como kerio, sobre todo teniendo en cuenta que el que trae windows deja salir sin preguntar a toda aplicacion que pida salida a inet (esta claro que no va a dejar sin salir a su scvhost.exe) xD

  6. Acabo de leer los comentarios sobre los cortafuegos, yo estoy destrás de un Tiny (aun cuando eran gratuitos) y me va fenomenal. Y me repito, no pienso instalarme esta mierda (con perdón) de SP2, ya la cague en el curro, y mi casa es un templo.:x

  7. Pingback: Denken ber

  8. Hola:
    tengo 2 equipos conectados en red y desde que he instalado el famoso service pack2 del xp no puedo compartir ni impresora ni archivos.
    He configurado y reconfigurado de mil maneras la red y sigue esto muerto…
    He de decir que la conexión compartida a internet si funciona.
    Deduzco que es debido a configuración del firewall o alguna funcion de herramientas administrativas.
    Podriaís echarme una mano?
    Mil gracias anticipadas

    Carlos

  9. no lo he instalado aun para poder dar una opinio porfavor ayudenme a bajarlo por que nose adonde bajarlo por que mi windows es una copia pirata

  10. Pingback: Denken Über

  11. Pingback: Unitrin Direct Auto Insurance

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.