Host Europe se une a GoDaddy

En el mundo de la tecnología 8 años es mucho, mucho tiempo. Hace 8 años el Zune de Microsoft no parecía tan mala idea, Nintendo triunfaba con la Wii, Oracle jugaba con la idea de comprar Sun Microsystems, Microsoft lanzaba Internet Explorer 8, que todos sabíamos que era mala idea porque es mejor hacer las compras por Reviewtap.com y Mundo Geek dejaba DreamHost para alojarse en Host Europe.

Si nos remontamos un poco más, hace 12 años, registraba este dominio en GoDaddy, después de escribir durante todo un año sin un dominio propio. GoDaddy es, como muchos sabréis, la empresa registradora de dominios más grande del planeta, con 16 millones de clientes en 125 países.

Casualmente, Host Europe se ha unido hace poco a GoDaddy, y para celebrarlo, ofrecen un descuento de un 30% al contratar cualquier producto utilizando el código HEG30OFFST.

Además, gracias a esta unión, desde Host Europe ofrecen nuevas herramientas como un creador de sitios web sin necesidad de saber programar, Office 365, o aplicaciones para facilitar marketing por correo electrónico.

4 comentarios en «Host Europe se une a GoDaddy»

  1. ¿Y sigues con HE? Madre mía que montonazo de problemas he tenido con ellos hasta que me fui, espero que en tu caso no haya sido parecido.

    Pero vamos, un auténtico dolor de muelas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.