Las 3 declaraciones de amor más geeks de la historia

Tengo que confesaros que soy un romántico empedernido que no se pierde ni una de las reposiciones de Love Actually, Algo para recordar o Cuando Harry encontró a Sally. Siendo así, un artículo sobre esta temática en un día como este era algo de esperar.

Es peligroso ir sólo… ¿Quieres casarte conmigo?

Proposición de matrimonio usando The Legend of Zelda
Después de cenar en un restaurante caro el 11/11/2011, él le propone a su novia, con la que lleva saliendo 6 años, que suba a su casa a echar una partida al Legend of Zelda. Raro.

Cuando ella llega a la cueva en la que el anciano te da la espada con el mensaje «It’s dangerous to go alone. Take this!» (Es peligroso ir sólo. Toma esto), en su lugar se encontró con un texto algo distinto, y con su novio arrodillado sosteniendo un corazón de 8 bits hecho con piezas Lego.

Google Maps. Orígen: Mi corazón, Destino: El tuyo

Propuesta de matrimonio en Google Maps
Michael Weiss-Malik trabaja para Google. Y aunque no trabaja directamente en la aplicación de mapas de la compañía, sí tiene algunos amigos en el equipo responsable de Street View, que le ayudaron a coordinar esta bonita propuesta que podéis ver directamente en Google Maps.

El amor en los tiempos del tweet

Petición de matrimonio en Twitter
Aunque algunos le han imitado a lo largo de estos 3 años, y quizás muchos otros lo hagan en el futuro, Greg Rewis tiene el honor de ser el primer hombre en haber pedido matrimonio a su pareja vía Twitter («Para el resto del twitter-universo (y esto es una primicia, amigos) – ¿QUIERES CASARTE CONMIGO»).

La respuesta de ella, en 139 caracteres, porque en el amor no se puede escatimar, no se hizo esperar: «Oh Dios Mío – Ummmmm… Supongo que enfrente de todo el twitter-verso diré que me encantaría pasar el resto de mi vida geek contigo…»

9 comentarios en «Las 3 declaraciones de amor más geeks de la historia»

  1. Por supuesto, esta entrada está dedicada a mi novia, que tiene que aguantar mis múltiples friquismos.

    Tranquila cariño, que no voy a hacer nada raro… Bueno, depende de lo que consideremos raro…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.