¿Te sobran 200.000 dólares?

Echa mano a tu cerdito, y busca entre los cojines del sofá, porque si tienes a mano unos míseros 200.000 dólares, pura calderilla, es posible que puedas hacerte con uno de los Apple I originales que Steve Jobs y Steve Wozniak construían a mano en su garaje antes de que fundaran Apple Computer, y que subastan en Christie’s el 23 de este mes.

Apple I

Esta pequeña gran máquina, considerada por muchos como la primera computadora personal, contaba con una potente CPU a 1MHz, 4KB de RAM, ampliable hasta los 48KB, y 256 bytes de memoria ROM. Toda una joya que añadir a la colección de cualquier geek.

13 comentarios en «¿Te sobran 200.000 dólares?»

  1. Añoro tener uno como ese en mi habitación, lastima que soy pobre, que belleza de sistema tiene, a de tener hasta la huellas digitales de steve, intentaria algo como huella forense, haber si se logra conseguir ADN de genios.

    Saludos.

  2. 200 mil dólares? pufff baratito…. se podría hacer muchas cosas en ese dinero más que comprar esas reliquias, que la verdad estaria bien tenerlo, pero eso para gente que le sobra mucho la pasta, y yo no soy el caso jaja, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.